En un sector tan feroz como es el de retail, donde empresas locales compiten con gigantes multinacionales, es necesario contar con las herramientas adecuadas para afrontar los desafíos en igualdad de condiciones. No solo diseñando una estrategia omnicanal para el cliente, sino disponiendo de los procesos internos para respaldarla.
El retail se está transformando rápidamente, y los minoristas deben mantenerse actualizados si quieren ser competitivos. En un mercado desafiante donde los clientes buscan experiencias perfectas y gratificación instantánea, el gasto se reduce y los costos aumentan, deben replantearse el negocio y estar preparados para afrontar nuevos cambios. No solo invirtiendo en online sino actualizando sus sistemas refrescantes y desarrollando atractivas ofertas personalizadas.
La digitalización ya no es un valor añadido, sino una necesidad. La mayoría de las experiencias del cliente son digitales por defecto, como también deben serlo los procesos que las respaldan.
C A R A C T E R I S T I C A S
Funcionalidad Multi-Canal
Soporta procesos cruzados de múltiples canales, como comprar online / recoger en la tienda, comprar online / devolver en tienda y pedir en la tienda / entregar desde cualquier lugar. La plataforma de comercio NetSuite te permite unificar los canales y satisfacer a los consumidores de hoy día.
Al gestionar todo el proceso desde una única aplicación, hacer el seguimiento e imputar gastos se convierte en una tarea sencilla y facilita el reembolso y facturación al cliente.
Experiencia en Punto de Venta
NetSuite transforma la experiencia en la tienda física y permite compras omnicanal reales, a través de una moderna solución POS que unifica las experiencias de compra físicas y digitales. Al usar un dispositivo móvil, tus vendedores tendrán total visibilidad del inventario actualizado y la información del cliente para captar de manera más efectiva, incrementar las ventas y brindar una experiencia de compra satisfactoria.
Clientes Conectados
Obtén una visión 360 de cada cliente y personaliza marketing y servicios, aumenta la fidelidad y brinda experiencias de compra relevantes y atractivas. Consulta el historial de compras, las comunicaciones con su empresa y los canales utilizados para interactuar: en línea, en tienda física o con un vendedor. Dispone de autoservicio para que el cliente vea su historial de compras en línea, repetir un pedido o encontrar respuestas a sus preguntas 24/7.
Gestión de Pedidos
Maximiza la rentabilidad, optimiza el inventario y cumple con las expectativas del cliente al comprar, recibir o devolver un artículo, desde cualquier lugar. NetSuite Order Management centraliza la administración de pedidos y suministra una vista única del inventario en todos los canales y la cadena de suministro.
Visibilidad 360°
Con NetSuite, los datos de sus canales de venta a almacén o compras fluyen sin interrupción. Facturas y gastos alimentan al departamento financiero, y los datos de clientes a marketing, consiguiendo que los destinatarios adecuados en la empresa tengan información en tiempo real de las ventas, inventario y clientes de cualquier canal, facilitando la toma de decisiones.
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